miércoles, 25 de julio de 2012

ROPA DEPORTIVA INFANTIL


LA IMPORTANCIA DE HACER DEPORTE.

Ya hace unos cuantos años que la moda y la tecnología se han unido para innovar en la indumentaria deportiva, y no sólo por una cuestión estética o de "estar a la moda" sino también por una cuestión de comodidad y necesidad: tener ropa adecuada para la práctica de ejercicio o de un determinado deporte es algo importante para desenvolvernos confortablemente y sin inconvenientes.

Algo similar sucede, claro, con el calzado: la funcionalidad, comodidad y los materiales con que se fabrican son puntos claves a tener en cuenta a la hora de tener que elegir el más adecuado para nuestra actividad.

En general, los profesionales aquí presentes se inclinan hacia los pantalones o mallas sin costuras, que permitan la movilidad, así como también por camisetas hechas con materiales transpirables, que ayudan a eliminar el sudor y permiten al cuerpo una mejor ventilación.

Con respecto al calzado, también debe ser transpirable, con un sistema de amortiguación adecuado, según cada actividad. Además, debe quedar bien ajustado al pie para evitar cualquier tipo de lesión. Se puede ir, incluso, más allá y buscar que se adapten al peso, al tipo de pisada o a la frecuencia con la que se va a utilizar. Los calcetines, por su parte, deberían ser finos y que no formen arrugas para evitar que molesten o causen roces.





No hay comentarios:

Publicar un comentario