domingo, 22 de julio de 2012

TENDENCIAS DE MODA EN ROPA DEPORTIVA


Tendencias

Las tendencias, en moda, son las corrientes de ideas que sobre determinados estilos se instauran durante un tiempo determinado. Cuando se refieren a tendencias en moda de hombre se hace alusión a las características de las prendas de ropa que lucirán los hombres en un momento determinado. Las tendencias en moda de hombre nacen cuando los diseñadores, las casas de modas o las marcas proponen una serie de especificaciones para la ropa de una temporada próxima y las coincidencias entre ellos las corroboran como \”estilo futuro inmediato\”. Grandes marcas en moda de hombre como Massimo Dutti, Hugo Boss o Calvin Klein dan respuesta a las tendencias actuales creando colecciones inspiradas en el ideal de moda que se imponga en cada momento. La moda masculina se puede comprar de manera tradicional o a través de las tiendas online. En páginas como ck.com (Calvin Klein), hugoboss.com o massimodutti.com se podrá acceder a catálogos online donde las tendencias en moda de hombre tienen una amplia presencia. Las marcas de moda rápida como Springfield, Diesel o Replay también poseen tiendas online donde encontrar qué estilo de pantalones se llevarán este verano o cuáles son las mejores camisetas y camisas para los días de sol y calor.

¿Quién dice que la moda y el deporte no pueden ir de la mano? Ahora más que nunca, la moda masculina se presenta llena de alternativas para ir guapo y cómodo a la vez que elegante y dispuesto para cualquier ocasión que requiera ciertas reglas de vestir. Y es que la moda deportiva resulta una opción de ropa para hombre más que aceptable sino excepcional para aquellos con un estilo de vida más casual. A continuación os comentamos qué se va a llevar en cuanto a ropa deportiva para los hombres.

Tendencias moda masculina

Según los expertos, en esta temporada, las tendencias en ropa para hombre consisten en mezclar prendas básicas con ropa bien gótica, retro o estampadas. Si nos fijamos en marcas tan conocidas como Reebok y Adidas, además de incluir en sus colecciones la ropa típicamente deportiva, saben bien combinar las prendas de corte más sport con aquellas que bien pueden destinarse a eventos y situaciones más formales, con jerseys de botones y cuello, sudaderas ajustadas y con vivos colores, camisetas a rayas y con colores vivos y veraniegos e incluso camisas con un aire más retro para combinar con vaqueros y sombreros de paja, tan típicos de estas fechas. En definitiva, unas tendencias en ropa para hombre muy variadas, con cortes y prendas para todos los gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario